El Moratalla gana en el minuto 89 (2-1)

Crónicas futbolista | 0 Comentarios

FÚTBOL
El Moratalla gana en el minuto 89 (2-1)
10.03.08

Gran encuentro de un Moratalla que ha tenido su recompensa en los últimos minutos ante un buen equipo. La primera ocasión de gol fue para Isra en el minuto 20 de fuerte disparo. En el 37 Javi, desde la frontal, tuvo su oportunidad pero el balón salió fuera. En el 40 llegaría el gol de Javi en el rechace de una gran parada de Oliver. En el 55 Jorge Ato falla solo ante el portero; en el 75 Isra manda el balón a la cruceta; en el 85 el juvenil Germán marcaba a placer el empate a pase de Jorge Ato y en el último minuto Álvaro saca una falta y Miguel Angel logra el 2-1 definitivo. / IVAN MARTÍNEZ

MORATALLA 2 – MULEÑO 1

Moratalla Euromarina: Oliver; Maylan (Miguel Angel), Isra, Alvaro, José Angel (Ginés), Chuchín, Fran Alemán, José Carlos, Jorge Ato, Sánchez y Fari (Germán).

Muleño: Alberto; Nano (Curro), Chori (Ramón), Mora, Soriano, Cantero, Ginés, Peque, Raúl, Pablo (Deaza) y Javi.

Árbitro: Linares Celdrán. Bien. Tarjetas amarillas a los locales Isra, José Angel, Chuchín, Fran Alemán y José Carlos, y a los visitantes Chori, Peque y Javi.Goles: 0-1, m. 40: Javi. 1-1, m. 85: Germán. 2-1, m. 89: Miguel Angel.Incidencias: Estadio Casa Felipe. Unos 200 espectadores.